+34 968 24 48 35 acarrionmolina@gmail.com
Seleccionar página
 
¿Cómo has salido de la depresión después del divorcio?
 
Me tomó 7 meses y mucha ayuda de personas que me aman, simplemente no te sabotees y encuentra personas que quieran apoyarte y verte apostar.
 
Aprende a amarte a ti mismo primero
 
Nunca tuve de presión. El divorcio fue como ser liberado de la prisión.
 
Hacer ejercicio y salir con otra chica.
 
Todo está en el significado que le das. ¡Como la libertad!
 
Haz nuevos amigos, sumérgete en tus pasatiempos e intereses, establece nuevos objetivos y encuentra formas de dar, dar, dar. Es un compromiso diario, pero la vida es mejor.
 
Tienes que llegar a la gente. Rodéate de un sistema de apoyo.
Emprende un nuevo pasatiempo. Sal y haz ejercicio. Mantente ocupado y sé agradecido.
 
Un amigo me dio una cita enmarcada «Este es el comienzo de todo lo que quieras» y realmente me mostró un lienzo en blanco. Pasé un tiempo pensando en todo lo que no me gustaba del matrimonio, no me gustaba en quién me había convertido, en qué partes de mí abandoné durante el matrimonio, y decidí recuperar mi vida. ¡Comience con pequeñas victorias, empuje para hacer algo pequeño y comience a construir esa bola de nieve! Han pasado 7 meses, y puedo decirte que se vuelve más fácil, poco a poco. Todavía tengo días malos, pero ahora hay más cosas buenas que malas. La actitud lo es todo, realmente lo es. Si estás pasando por el infierno, ¡sigue adelante! ¡Sobrevivirás y saldrás mejor!
 
Me tomó años de terapia curar mis heridas de mi primer matrimonio fallido y también conocer a un hombre increíble que me ama como yo necesitaba ser amada. Tómate un tiempo para conocerte.
 
Entrené y corrí la Maratón del Cuerpo de Marines. Mientras escuchaba audiolibros.
 
Averigua cuál es el significado que le estás dando … ¿estás enfocado en la pérdida o no? ¿O estás enfocado en el presente? ¿Cuál es la oportunidad que esto te trajo?
 
Algunas veces quedar atrapado le da un nuevo sentido a la vida.
 
Todas las mujeres deben aprender defensa personal básica.
 
Largas caminatas escuchando comedia de risa 24/7. ¡Vino blanco, muchas flexiones, terapia, grupos de divorcio, clases de baile, citas y muchas lágrimas!
 
Creo que me va a tomar mucho trabajo pero mantenerse ocupado (hacer ejercicio, leer, unirse a un club, visitar amigos, etc.). También trato de salir a menudo.
 
 
Relacione por qué terminó, lo que necesita en su vida ahora y la mejor manera de avanzar cuando sienta que es el momento.
 
Puedo enumerar 20 cosas que probé. Nada funcionó excepto el tiempo y una nueva mujer.
 
Centrarme en mí mismo y completar mis objetivos.
 
No tuve depresión después de que mi divorcio fue el día más feliz de mi vida.
 
Aquí hay un resumen del sistema «La curación de las relaciones» que creé, espero que esto ayude… Entiende cuáles son tus necesidades, las necesidades del otro, quién obtuvo el eje, qué permitió que significara y obtener una perspectiva más alta. Vuelve a aprender a confiar en tu corazón, mente y cuerpo, disfruta de estar/abierto a una relación saludable, cultiva tu belleza, intereses y trabajo del corazón para tu mayor expresión.
 
Centrado en mí. Fui a un viaje en solitario de tres semanas a África, tomé clases de batería, clases de pole dance, clases de salsa… No es fácil pero vale la pena.
 
Concéntrate en ti mismo; entrar en oración, es tranquilizador; Comience un tablero de visión con sus nuevos sueños. Lo lograrás. Míralo como un nuevo comienzo para ti mismo.
 
¡Al volverme loco a los 44 años ahora estoy increíblemente feliz y tolerante!
 
No lo he hecho.
 
Bicicleta, música y jujitsu
 
Algunas veces quedar atrapado le da un nuevo sentido a la vida.
 
Necesité la ayuda de medicamentos. No tengas miedo de darte cuenta de que podrías necesitar más. Hablé con un terapeuta y finalmente se nos ocurrió un plan para dejar los medicamentos … ¡y lo hice! Sigo hablando con un terapeuta porque solo necesito que alguien me escuche. Siento que amigos y familiares escuchan pero dejan de preocuparse después de un tiempo. Es un dolor que solo tú entiendes porque fue tu matrimonio, no el de nadie más … es difícil para los demás entender por qué simplemente no puedes superarlo, incluso si fue una «bendición disfrazada». Empecé a cuidar mi salud. ¡Me centré en hacer ejercicio y decidí que me vería como antes de casarme! Hice una lista de todas las cosas que siempre quise hacer pero había dejado de lado… y lo estoy haciendo. Si no fuera por COVID-19, estaría en Perú ahora mismo. Para mí ha sido sobre la aceptación. Aceptar que era hermoso en un punto, incluso si fue solo al principio, aceptar que ya no existe y aceptar que mi vida no ha terminado porque esa parte ha terminado. Creo que todos merecemos amar y ser amados… mi persona me encontrará. Hasta entonces me estoy curando y mejorando para poder dar lo mejor de mí mismo cuando eso suceda. Abrazos y amor para ti.
 
¡Recordé por qué salí y que finalmente estaba avanzando! ¡Lo estaba haciendo por mí!
 
Gracias a Dios que no me pasó a mí. Me tomó un tiempo recordar quién soy realmente, pero ahora estoy más feliz que nunca.
 
Me volví hacia Dios. Centrado en la autorreflexión, estar contento mientras estás soltero y algo de superación personal (regresé a la escuela, estudié artes marciales, hice pasatiempos). Aprendí a amarme a mí mismo, establecer estándares y vivir.
Autodesarrollo y compasión. Hicimos lo mejor. Y no fue un fracaso, fue una lesión de la que estoy agradecido. Decidí concentrarme en mí y mis dos hermosos hijos. Se siente como un nuevo comienzo.
 
Debo decirles que asistí al evento de la UPW a principios de 2013. Sentí que necesitaba un cable de mi cerebro para salir del sentimiento de víctima y otras asociaciones negativas que estaba haciendo sobre el amor y mi ex. Aunque durante los 4 días de entrenamiento tuve dudas sobre los resultados finales, seguí cada paso y sucedió, salí del entrenamiento, de la depresión y sin dolor. Esta es una historia 100% verdadera, lo cuento como un testimonio.
 
Aquí no había depresión, bailaba como si nadie estuviera mirando. Es un nuevo capítulo, disfruta la vida, es demasiado corta.
 
Enfocado en mis hijos, gratitud, meditación y ejercicio.
 
Tuve depresión en el matrimonio. Luché para salir por más de un año. Hacer ejercicio, hacer amigos, leer libros para comprender la relación tóxica. Una vez que salí de la depresión, terminé el matrimonio.
 
Al hacer meditación y él / ella no te merece. Prueba con una persona nueva.
 
Crea un nuevo círculo. Alcanza y forma nuevos hábitos. No dude en comunicarse si necesita amigos para hablar.
 
Concéntrate en ti mismo, tus metas, tus sueños y comienza a trabajar en ellos. El dolor es algo por lo que debes pasar, solo siéntelo, pero déjalo ir y sigue adelante. Después de un tiempo te sentirás libre y te darás cuenta de que fue lo mejor que te pudo haber pasado.
No entres en otra relación hasta que te hayas curado, de lo contrario eso te traerá más y más dolor.
 
Encontré un reemplazo
 
Aprendiendo amor propio.
 
No lo hice lo tuve antes y después e incluso después de volver a casarme. Fui a un fin de semana de WIT y eso cambió mucho para mí. La clave de todo fue dejar de creer mentiras que escuché cuando era joven. De mis padres a otros. Aparté todas mis dudas , fui con mis padres y los perdoné. Y fui a cada uno de mis hijos y les pedí perdón por cualquier mentira que les hubiese dicho. Luego le pedí perdón a Dios y, lo más importante, me perdoné a mí mismo. Y desde ese día he sido una persona nueva.
 
Recé mucho, recurrí a amigos fieles, escribí una lista de gratitud y la revisé y añadí cosas diariamente, compré mi propia casa y pasé tiempo haciéndola mía por dentro y por fuera, pasé tiempo con mis hijos, leí libros espirituales y edificantes (Buscar y mantener la paz por Jacques Felipe fue de gran ayuda para mí) y seguí comiendo bien y yendo al gimnasio. Dios te bendiga. ¡Vas a estar bien!
 
Las emociones para las mujeres son difíciles.
Los hombres no pierden el ritmo, simplemente agarran a otra chica, el status quo continúa.
 
Ver las bendiciones en la aparente pérdida disuelve la carga del dolor.
 
Amor propio. Simplemente sumérgete en el cuidado personal y el amor propio.
 
Me apoyé en la Biblia y en mi relación con Dios, así como en mi equipo de apoyo, mis animales y en mantenerme saludable a través del ejercicio y comer bien. Funcionó, pero ha sido un camino difícil, emocionalmente, aunque me está enseñando que soy fuerte y cada vez más fuerte. Leí el libro de T.D. Jakes, «Aplastamiento», que me enseñó que la vida siempre tiene sus altibajos, pero Dios siempre está con nosotros. He visto su obra y cuento mis bendiciones cada vez que siento pena por mí mismo. ¡Funciona!
¡Paz y amor para todos vosotros!
 
Dejé de darle a mi ex el poder de lastimarme, porque él no tenía el poder de hacerme feliz. Lo perdoné, no por su bien, sino por el mío. Aprendí a amarme en mi oscuridad y me fortalecí de nuevo.
 
Genial experimentar tu propia alegría porque es gratis y hace que el resto de ustedes brille. Brillar
 
Invierte en ti mismo. Diariamente, si no cada hora, al principio. Me lancé a volver a la condición física (triatlones), como una forma de combinar el dolor mental con el dolor físico. Y a medida que mi cuerpo se fortalecía, comencé a trabajar también para recuperar mi forma mental: terapia, meditación, escribir un diario. Cuando finalmente me enamoré de mí mismo, de las verrugas y todo eso, me sentí indiferente (ni enojado, ni triste, ni contento) por todo lo que había sucedido hasta el divorcio. Y creo que esa objetividad indiferente marcó el final de mi depresión.
 
Practica GRATITUD a diario. Cuando te despiertas, cuando respiras, cuando te acuestas. Ámate a ti mismo y perdónate a ti mismo. Encuentra un nuevo despertar y CONFÍA en que el tiempo te llevará a un lugar hermoso…
 
El tiempo te lleva al hermoso lugar dentro de ti. Desde ese lugar de paz puedes crear una gran experiencia de vida para compartir.
 
La oración, el ejercicio, una familia de apoyo y la determinación de no dejar que me deprima.
Busca la paz dentro de ti y deja que crezca en la luz brillante que eres.
 
Perder 10 kilos y salir con un chico de 30 años.
 
1er divorcio: día de San Valentín;
Segundo divorcio: viernes antes del Día de los Caídos. Me visto y hago algo divertido. ¡Este año en el Día de San Valentín me llevé a comer y vi 2 películas solo y lo celebré!
 
Celebra la vida todos los días.
 
Tal vez no haya aceptado el cese de este contrato matrimonial como algo bueno, tal vez todavía esté persistiendo en el pasado o esté enojado. ¿Has demostrado paciencia y compasión por ti mismo desde y antes de esta transición? ¿Te has amado y realmente has respirado? ¿Quizás necesites liberar la tensión de la falta de perdón? Eso en sí mismo puede destrozarte interiormente y durante años. Me enfocaría en permitir que lo que aparezca entre en su conciencia, saludarlo y dejarlo ir. No tienes que pelear. En algún momento la curación está en la rendición, donde permanece el descanso. Concéntrese en su visión actual para su vida. Cuando confíes y creas que vales eso, comenzarás a hacer las cosas que lo harán manifiesto. Redirige tu percepción sobre este hecho. Eso es todo, tal como es el matrimonio. No estás en deuda con él a menos que hayas elegido culpar y sentir vergüenza porque no te gusta cómo aparece. La vida es una serie de acontecimientos, vienen, se van, existen por un tiempo y aprendemos. Miro mi matrimonio de 35 años como un acontecimiento, y ahora el divorcio es otro. Soy más grande de lo que he sabido que soy. El tiempo es relativo, no te quedes atascado allí. Abraza tu AHORA. No pierdas tu gran oportunidad de CRECER MÁS.
 
Trabajé en mí mismo y aprendí nuevas habilidades que me ayudarían a avanzar en una nueva carrera. Sabía que siempre había pasado por tiempos difíciles y lo volvería a hacer. Sabía que podía crear la nueva vida que quería. Sería diferente con seguridad. Lo miré como un nuevo capítulo en el libro de mi vida. Cada vez que un pensamiento se metía en mi cabeza sintiéndome mal, pasaba por todas las razones por las que mi matrimonio tenía que terminar. Eso fue suficiente para levantarme y seguir adelante.
 
Siempre es una buena idea calmar la mente y traer paz al espíritu.
 
Empecé a salir, busqué un consejero, y siempre pensé que las cosas podrían ser peores y luego me sentí agradecido por cómo es mi vida.
 
La gratitud por lo que es, siempre es un gran catalizador para construir una gran vida.
 
Ámate a ti mismo y hazte mejor. La persona adecuada verá tu verdadero yo y te apreciará. Solo tienes que ser paciente y trabajar en ti mismo. Además, aprenda a saber lo que quiere, para usted y para la persona que viene.
 
Qué depresión, todo mi estrés había desaparecido, ella me puso en el hospital.
 
Cuidándome a mí mismo, mi apariencia, aprendo a disfrutar mi tiempo libre con mis amigos.
 
Me concentré en mi propia recuperación, me enamoré de mí mismo y pedí ayuda.
 
Me he divorciado dos veces y todavía creo en el verdadero amor verdadero y que la depresión es fácil de ser víctima. Pasé por mis propias creencias limitantes de vergüenza de un segundo divorcio y pensé que tal vez no merecía el amor verdadero.
No me di por vencido y creo que Dios me estaba preparando para mi esposa actual de 15 meses porque soy la mejor versión de mí mismo y de cada relación de la que he aprendido. Hacer agua de limón, apio y batido de frutas por la mañana con preparación y meditación es un gran lugar para comenzar.
 
Fui a mi lugar feliz, hice lo que me hacía feliz. Estuve donde soy feliz. Me puse en contacto conmigo mismo.
 
Asistí a UPW y luego a DWD. Me causó un gran impacto y puso en perspectiva tantas opciones de vida y eventos de la vida. Me propuse concentrarme en avanzar de manera positiva.
 
Deléitese con las cosas que le brindan felicidad. Disfruta el tiempo extra que tienes para mejorar y curarte.
 
Empecé a correr todos los días
Y luego escribí diariamente 5 cosas por las que estoy agradecido
 
Definitivamente uno de mis momentos más difíciles. Dos cosas que ayudaron:
1) todos los días escribía en una pequeña hoja de papel algo por lo que estaba agradecido. Podría ser una taza de café, la lluvia, un atardecer, o simplemente que encontré calcetines a juego. Los puse todos en un frasco o pude verlos. En la víspera de Año Nuevo los leí y quemé cada uno para dejarlos ir.
2) Me dije una y otra vez que esto era solo parte del viaje y que me estaba fortaleciendo cada día.
Y un consejo extra que aprendí a maldecir en francés.
 
Mi mejor amigo me dijo «recuerda que dentro de un año estarás mejor». Esto también pasará… ¡fue duro pero lo hizo!
 
Levántate, mira esto como un nuevo comienzo, nadie a tu alrededor para detenerte, ir al gimnasio, invertir en ti mismo, aprender nuevas formas de mirar el mundo que te rodea, comer sano, saber que eres deseable y saber lo que vales porque si no lo crees, nadie más lo sabrá tampoco.
 
¡Es hora de tratar de sentir los sentimientos y dejarlos ir, soy consciente de que estás aquí pero te libero para que pueda seguir sanando y poco a poco te curas más fuerte que nunca! La meditación es fundamental.
 
Debemos practicar rasgos saludables como el amor y el perdón … ¡Practica rasgos de autoestima!
 
La depresión después del divorcio va y viene, pero he descubierto que salir de mis cosas y ser útil a otra persona, ayuda mucho. Además, rezar ayuda. Solo moverse es bueno para ti también. La terapia ayuda. La mejor venganza es ser feliz. Puedes hacerlo. Eres mucho más fuerte de lo que sabes. Eres amado, no lo olvides. Recé y escribí todas las cosas buenas de mi vida y estoy agradecido. Además, alguien me dijo que esta era una oportunidad para hacer lo que quería. Lo superarás. Honesto. Aguanta allí y permítete llorar … las lágrimas curan la mente y el cuerpo
 
¡Me concentré en el amor de mis hijos y la música!
 
Fue muy difícil, pero tenía que considerar y cuidar a dos niños pequeños todos los días. No podía dejar de ser madre porque estaba deprimida. Me ayudaron a salir de eso.
 
Al principio me sentí deprimido y deprimido, pero luego me enamoré de la idea de un nuevo comienzo y me concentré en tomar medidas para acercarme a mis objetivos. Celebré cada pequeño éxito. Disfruté de la nueva tranquilidad, la libertad, me sentí poderoso con cada pequeño logro. Disfruté de la compañía de mi hijo sin estrés, me rodeé de buenos amigos y gente nueva, y por último, pero no menos importante, me enfoqué en tener una relación con Dios y conmigo mismo a través de oraciones, lectura, meditando en su palabra y manteniéndome en sintonía. ¡Con todo esto, ya no tenía tiempo para la depresión!
 
Los pensamientos de depresión necesitan tiempo y energía para seguir siendo parte de nosotros. Disfruta tu paz y tu nueva vida. Soy camionero y pude escuchar a Joel Osteen en la radio . Los primeros días de divorciarme cambiaba de emisora porque, bueno, de lo único que hablaba era de ser positivo y tenía todas estas emociones por las que estaba pasando. Pero me obligué a escucharlo de vez en cuando. Luego cambié mi pensamiento de lo que estaba sucediendo. Tuve que aceptarlo y seguir adelante. Me dije que no era el hombre que ella quería. Así que espero que ella haya encontrado lo que quería y esté feliz. La depresión está viviendo en el pasado. Tienes que empezar a pensar en tu futuro. Empecé a vestirme mejor. Me compré ropa nueva. No busco a una mujer ahora, estoy enfocado en comenzar mi propio negocio. Debido a que tengo una actitud positiva y amigable, he estado recibiendo personas que acabo de conocer que quieren conectarme con alguien que conocen. Tienes que darte cuenta de que tu mundo (tú) no es su mundo (compañero) si no les gusta. El respeto y la amabilidad es lo que todos quieren. El ego es un factor decisivo.
 
Son 6 meses difíciles, ya que te preguntas si fue la decisión correcta. Siempre involucraba a dos personas y no puedes cambiar las mentes de otras personas. Mejorará, será más fácil. Me tomó 3 meses aceptarlo y 6 mejorar. Coma buena comida, haga ejercicio tanto como pueda, manténgase saludable. Obtenga un pasatiempo, esto lo mantiene mentalmente comprometido y, si es el adecuado, conocerá nuevos amigos. Elegí el ciclismo de montaña. No deje que su trabajo o su salud se desvanezcan porque está deprimido, es hora de reconstruir y no desmoronar
 
Me mantuve ocupado. Pasé tiempo al aire libre en la naturaleza. Encontramos alegría en las cosas pequeñas. Limité la cantidad de tiempo que estuve solo (aunque solo fuera para caminar por un centro comercial). Mucha lectura y diario. No beber. Comer limpio. Y tiempo….
 
Salí conmigo mismo. Me familiaricé con quién era y me permití viejos pasatiempos y pasiones.
 
Encontré una vida mucho mejor y disfruté el viaje. Amo escuchar audios y realmente empecé a enfocarme en lo que quiero y no en la falta.
Recuerde que las personas entran en su vida por una razón, una temporada o un tiempo de vida. Abrázate y ámate a ti mismo, siempre hay algo más grande que esperar.
 
Empecé a enseñarme a pintar. Era algo que a mi esposo no le gustaba que yo hiciera, esa actividad me hizo feliz.
 
¡Libertad y aventura que NO hice en la universidad! Increíble sexo con chicos lindos y jóvenes!
 
Me concentré en mi salud tanto como me fue posible. La vitalidad es lo opuesto a la depresión.
 
Haz más de algo que amas. Puedo ayudarte a usar mi propia experiencia horrible de sobrevivir al genocidio en Ruanda como una niña huérfana… lo que me ayudó fue:
1. Cambiar mi pensamiento de víctima a victoriosa.
2. Me pongo muy, muy ocupada haciendo lo que me encanta hacer en este momento.
3. Ora y cree que mi Creador… el Poder más allá de mi poder me respalda.
4. Ayudar a los demás … crear para ayudar a los demás, lo que me ayudó a centrarme en cómo puedo ayudar a los demás y dejar que te cuente … estos problemas de ayudar a los demás me llevaron muy lejos … me ayudó a comprender que mi vida importa.
5. Hacer deporte o cualquier actividad para hacer que su cuerpo se mueva.
6. Me encanta bailar … bailo mucho.
7. Hice meditación cristiana
8. No pases mucho tiempo con personas que te recuerden … tus errores y solo tu pasado y lo que deberías haber hecho.
En lugar de eso, concéntrate en crear una nueva amistad … y pasa la mayor parte de tu tiempo de amor con aquellos que te ayudan a hacerlo mejor … esos amigos que ven la grandeza en ti. Tenemos pocos amigos así… enfócate en ellos
9. Leo la Biblia.
10. Crea el nuevo tú… escribe todo… permítete llorar, porque llorar cura, te ayuda a aliviar el dolor.
 
Con clases de baile
 
Es muy difícil, pero lo que me ayuda es el desarrollo espiritual / desarrollo personal. Cambié de opinión y me di cuenta de que al permanecer en la relación me estaba lastimando a mí mismo, a mi ex y a mis hijos, porque mis hijos podían desarrollar la idea de que esa era una vida normal (sin entendernos) y no quería eso para mis hijos. Tenía miedo de tomar medidas y me tomó un tiempo, pero lo hice, no pasó nada y todo estuvo bien. Sé fuerte por dentro y serás fuerte por fuera, es un hecho.
 
Hice una lista de deseos, de todas las cosas que quería hacer que nunca hice. Pensé que no enfocarme en mi dolor sino en mi recién nacido me curaría, no lo hizo, cuando llevé a cabo toda la lista de deseos, mis problemas aún estaban allí. Creo que necesitas afligirte y lidiar con tu dolor, no puedes huir de él, siempre estará allí, pero cuanto más lo dejes, más difícil se volverá.
 
Lloré. Y estaba molesto por mucho tiempo. Pero tuve un bebé que me necesitaba.
 
Me perdoné por mantener una mala relación.
 
Fui a terapia, tomé antidepresivos y mantuve buenos amigos cerca.
 
No todos están deprimidos cuando se divorcian, a veces celebran ser libres de alguna manera. El otro merece ser feliz como tú también.
 
En realidad estaba triste y luego recordé la cita de Austin Powers y, por alguna extraña razón, volví a ser feliz. La cita era «Espera un tic, estoy soltero otra vez».
 
Tomando la energía que solía verter en un barco que se hundía y poniéndola en mí y en mis hijos.
 
Mantente ocupado
 
Viajar a través de la depresión y la aceptas, es parte del proceso. Está bien que te aflijas. Simplemente no te revuelvas allí y te hagas sufrir. Eso te dejará atrapado por el pasado en lugar de liberado de él.
 
La depresión es un «estado mental». ¿En qué te estás enfocando? Cambia tu estado, cambia tu historia. Hay que intentar buscar un estado de gratitud, cosas por las que estás agradecido. Recuerda que hay cosas maravillosas que vendrán. Paz, armonía y gratitud.
 
Ámate a ti mismo. Date cuenta de que ambos cometieron errores y trabaja para curarte de los que cometiste, perdónate por ellos y perdónalos por los suyos.
 
Terapia, ejercicio, trabajar más, meditar, contar tus bendiciones, salir con gente nueva, playa o naturaleza, etc.
 
Nunca estuve deprimido antes de divorciarme sí estaba deprimido
 
Wow, el divorcio es un gran cambio en tu vida. Déjame decirte, en mi experiencia, me concentré en reconstruirme y sanar mi alma. Encuentra las cosas que amas. Rodéate de almas amables.
Fue un proceso, hay etapas similares al proceso de duelo. Pero usé este tiempo para enfocarme en él como una experiencia de aprendizaje y qué resultado positivo puedo obtener de esto me ayudó.
 
Necesito mi cerebro, los pensamientos dolorosos asociados con pensamientos felices, borran algunos recuerdos, me preparan y me enfoco en grandes objetivos con acciones masivas. Fui engañado. Fue increíblemente doloroso, pero lo superé en 5 meses y nunca había sido tan exitoso y feliz.
 
En ese momento, trabajé más. Luego sumé el gimnasio, una aplicación de citas. No me he vuelto a casar pero he ganado un par de amigos más. Hice una auto-introspección para descubrir lo que realmente me gusta/valoro y quién soy.
 
Amar y creer en mí mismo.
 
Hora e inicio de clase de salsa
 
Cuando mi esposo me abandonó, puse mi energía en hacer la mejor vida para mí. Me ayudó a concentrarme en crear algo nuevo y mejorado, por así decirlo.
 
Hice una lista de 100 cosas por las que estoy agradecido por cada momento que me sentí triste.
1- estoy vivo
2- puedo ver
3- puedo tocar
4- estoy sano
5- puedo caminar
6- puedo saborear
7- puedo oler
8- puedo caminar
9- Tengo un techo sobre mi cabeza
10- Tengo dedos que pueden agarrar
11-?
 
Confío en que Dios tiene el control y es bueno y soberano en mi vida. Tengo que darme cuenta de que necesito trabajar en mí mismo. Cambié de mi pérdida a quién tiene el control y lo que puedo cambiar y mejorar en mí para cumplir mi propósito.
 
¡Salí y socialicé y reconstruí mi vida! Tomó tiempo, pero fuérzate.
 
Consejo de un amigo. No importa lo que haga el otro, piense o diga: «No me importa», especialmente si fue desagradable. Realmente me funcionó. Puse esos recuerdos desagradables en una caja con una tapa en mi mente. De vez en cuando puedes sacarlos pero siempre debes volver a meterlos. ¡Y siempre sonríe! Una buena actitud hacia el futuro es lo mejor. Recuerda que hay una razón para las cosas y hay grandes cosas por venir. Soy la prueba He superado todo! XO
 
Yo también estoy divorciada. La depresión ya estaba allí antes de que divorciarme, ahora es el momento de comenzar a entrenar, aprender a perdonar, dejarla ir.
 
Me convertí en comediante.
 
¿Depresión? ¡Bailé!
 
Seguí adelante con mi vida
 
No lo hice … mis padres se divorciaron, me destruyeron, un divorcio muy feo y estuve descuidado durante mucho tiempo. Mis padres me desilusionaron, mientras yo trataba de proteger y criar a mi hermano y hermana menores. Perdí mis sueños por eso y 17 años después, todavía me estoy recuperando.
 
Me llevó unos cinco años derrotarme antes de darme cuenta de que tenía un problema que podía solucionar.
 
Tomé clases de baile.
 
Seguí adelante, hablé con las personas que amaba y en las que podía confiar. Está bien llorar una y otra vez. Tuve un momento difícil, pero al final salió más saludable.
Esto pasará.
 
Recuerde, la historia que se cuenta sobre su divorcio es lo que hace que se sienta deprimido, ¡cambie su historia!
 
Yo nunca tuve depresión. El divorcio fue lo mejor que me pasó. Avanzando todos los días.
 
Encuentra algo que te traiga alegría. Quizás algo de tu pasado que hayas disfrutado.
 
Fui a Costa Rica de viaje para relajarme y desconectar.
 
Apóyate en la depresión, permítela, no trates de alejarla, pasará, lo prometo, sé fuerte, tienes esto.
 
Mucha escritura. Encontré el amor interior y la fuerza. Desconecté de mi ex y sus energías. Encontré mi verdadero ser y libertad. Libertad y armonía. Regresé a mi feminidad y amé todos los aspectos de mí.
 
Me ayudó recordar el motivo de mi divorcio.
 
Bueno, deshacerme de mi marido era la mejor manera, entonces dejé de beber. Con él desaparecido no hay necesidad de beber
 
He tenido depresión clínica la mayor parte de la vida… mi divorcio fue devastador durante unos años. Sin lugar para vivir, sin dinero, sin trabajo, todos mis «amigos» y la mayoría de los familiares me abandonaron …
 
Un día dije ¡Se acabó! Comencé a leer libros de autoayuda e investigación… aprendí sobre mí y cómo jugué un papel en todo esto; Detuve el juego de la culpa. Lento pero seguro, mi vida comenzó a cambiar después de aceptarme y amarme como era.
 
Yo también sufrí. No lo hice bien por mucho tiempo. Pero he oído que si sirves a otros durante tu dolor, es sorprendente las múltiples bendiciones que se acumulan a tu favor.
 
Me centré en agradecer que ya no estaba en esa relación y creo que estoy avanzando hacia cosas mejores.
 
Todavía soltero, todavía quiero a alguien pero estoy feliz de estar donde estoy. Esperaré a la persona adecuada.