¿Cuánto cuesta divorciarse en CyAFamilia?

Si cree usted que divorciarse disponiendo de los servicios de un despacho de abogados especializado en derecho matrimonial es caro, se equivoca. Lo que es caro es elegir a profesionales sin experiencia y capaces de adaptar el ordenamiento jurídico de derecho de familia a cada caso particularizado.

En la actualidad estamos rodeados de ofertas y saldos en materia de derecho de familia que llevan a muchos clientes a elegir a su abogado conforme a la lista de precios más baratos de la búsqueda en google que acaban de realizar.

Creemos que ese criterio es un error gravísimo que conduce, en la mayoría de las ocasiones, a entrar en un mundo de automatización del proceso de divorcio sin tener en cuenta ni consideración los aspectos y detalles particulares de cada caso, que hacen que el derecho matrimonial sea una materia de alta especialización y máximo cuidado profesional si queremos conseguir un resultado razonable.

No es cuestión de gastar mucho dinero, es cuestión de identificar adecuadamente al despacho de abogados que se hará cargo de la defensa de su caso, habiendo mantenido las entrevistas necesarias con los interesados y habiendo realizado un planteamiento de aplicación del derecho de familia que permitan solicitar las consecuencias legales específicamente aplicables a su caso.

En CyAFamilia recibimos demasiado a menudo a clientes insatisfechos con el resultado de su proceso de divorcio cuando ya es, desafortunadamente, demasiado tarde. Nos encontramos a menudo con clientes que ya han fijado sus posiciones en el proceso de divorcio con una oferta express facilitada por google y que se dan cuenta de que los avances del proceso o la Sentencia ya recaída en su proceso en primera instancia, no se corresponden para nada, con las previsiones inicialmente consideradas.

Se dan cuenta entonces los clientes que nadie les preguntó sobre casi nada y que nunca contaron aquellos detalles que hacen su caso muy diferente al que se está convirtiendo su proceso ante el Juzgado o en la negociación de su Convenio Regulador.

Un proceso de divorcio sin especiales complicaciones patrimoniales puede costar en CyAFamilia entre 1.500 y 2.500 €. Una primera visita a CyAFamilia tiene un coste de tan solo 60 €, al objeto de que cualquiera pueda tener acceso a una primera consulta personal con nuestros abogados.

Es cierto que hay casos especiales cuyos costes son muy significativos pero se trata de debates complejos abiertos en materias de custodias compartidas o exclusivas en las que concurren circunstancias excepcionales.

La mayoría de los casos no existen estos debates y un buen asesoramiento legal está plenamente justificado, dadas las consecuencias que durante mucho tiempo van a derivarse del proceso de divorcio.

Cuestión distinta deriva de las cuestiones patrimoniales y de extinción de regímenes económicos en las que existe un patrimonio sustancioso, sobre las que los abogados aplicamos tarifas acordes a los intereses económicos en juego; y que, de hecho, suelen ser procesos paralelos o posteriores al proceso de divorcio en sí, en el que el objeto de enjuiciamiento son, exclusivamente, las materias previstas para estos procesos en nuestro Código Civil.

Venga a conocernos y consulte con nosotros el presupuesto para su divorcio antes de dar más pasos en su proceso de divorcio y no dude nunca que los intereses en juego en un proceso de divorcio son mucho más valiosos que lo que usted puede “ahorrar” eligiendo una oferta express.

Llámenos al teléfono 968244835 o visite www.cyafamilia.com