Derecho Matrimonial

En Carrion Serrano Abogados  somos conscientes del carácter personal, confidencial e íntimo de las cuestiones que se plantean al trabajar en Derecho Matrimonial y de Familia y cuidamos al máximo estas cuestiones en todas sus vertientes. Una crisis o ruptura matrimonial genera cuestiones y disputas muy delicadas hay que saber manejar, más aún cuando esta avoca a la Separación o el Divorcio.

Desde la primera visita todos nuestros clientes y la defensa de sus intereses son analizados con la máxima sensibilidad personal pero con la máxima atención jurídica para asegurar la mejor posición desde el comienzo del asunto. En cada caso intervenimos al menos dos abogados en ejercicio al objeto garantizar una visión completa y una disponibilidad y comunicación constante con nuestros clientes.

Aconsejamos a nuestros clientes que soliciten desde un primer momento un presupuesto de las actuaciones del despacho con el que van a defender sus intereses, eso evitará sorpresas y permitirá conocer el alcance de los costes de defensa de su asunto. En Carrion Serrano nos adaptamos a nuestros clientes para cubrir los costes de los procedimientos a entablar en defensa de sus intereses, y ofrecemos distintas fórmulas de pago para posibilitar que prácticamente nadie se quede sin el mejor asesoramiento y defensa por falta de recursos.

Convenio Regulador:

El Convenio Regulador regulará la nueva organización familiar de la pareja tras la ruptura, por lo que su redacción y negociación es fundamental para evitar dudas y conflictos futuros. Negociamos el convenio desde nuestra experiencia profesional, adaptando cada convenio a las necesidades del cliente.

Divorcios, Separaciones y Nulidades:

Defendemos el interés de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos de Derecho de Familia, siempre desde el respeto hacia las partes interesadas, con la merecida confianza y mediando en cada momento del conflicto, intentando siempre alcanzar el acuerdo.

Reclamación de Pensiones de Alimentos y Compensatorias

Consideramos que las cuestiones económicas son las que más problemas acarrean en cuestiones de Derecho Matrimonial, por eso negociamos este punto de un modo racional y equitativo, intentando alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Además incorporamos la tecnología para que usted pueda comprobar la pensión de alimentos de sus hijos con nuestra Calculadora de Pensiones, que funciona según las nuevas pautas establecidas por el Consejo General del Poder Judicial.

Regímenes de Guarda y Custodia:

Estudiamos cada caso de forma individualizada, protegiendo el interés del menor por encima de todo y contemplando el régimen de guarda y custodia más adecuado. Defendemos en cada momento la opción deseada por nuestros clientes, aquélla que mejor se ajusta a tus necesidades.

Mediación

Carrion Serrano Abogados afronta cada conflicto en Derecho Matrimonial desde la mediación, que concebimos como una herramienta fundamental, no sólo para pactar los acuerdos de un Divorcio, sino también para prevenir las situaciones de crisis matrimonial, por lo que apostamos fuertemente por su utilización y aplicación.

Custodia Compartida

Afrontamos la custodia compartida como todo un reto profesional. El Derecho de Familia ha cambiado con la consideración del régimen de custodia compartida como un régimen de guarda y custodia tan normal como el exclusivo, otorgando al progenitor interesado la oportunidad de luchar por sus derechos paterno-filiales, y siendo considerado por especialistas como el régimen que más se asimila a la situación previa a la crisis familiar, y que aporta importantes beneficios al menor.

Liquidación de Regímenes Económicos Matrimoniales

Tras la ruptura y el establecimiento de las nuevas reglas del juego, toca romper el vínculo con aquello que nos une a nuestra anterior situación. Es necesario resolver todas las cuestiones que quedan pendientes, y entre las más importantes, está la liquidación del régimen económico matrimonial.

Es importante negociar un reparto justo que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, asegurando su bienestar futuro, así como el de sus hijos.

Modificación de medidas:

Porque somos conscientes de que las circunstancias cambian para todos, defendemos los intereses de nuestros clientes adaptando sus peticiones a las nuevas circunstancias personales y económicas a las que se enfrentan en cada caso.

Testamentos, Herencias y Sucesiones:

La firma de un testamento proporciona la tranquilidad de que en caso de fallecimiento tus bienes serán repartidos según tus deseos y así tus herederos ahorrarán tiempo y dinero. Redacción, revisión y modificación de testamentos así como sus tramitaciones forman parte de nuestra cartera de servicios.