• CALLE APÓSTOLES, 10, 3º C MURCIA, 30001

Nosotros

Nosotros

Sobre Nosotros

despacho de abogados divorcio

Carrión Serrano Abogados nació hace casi un cuarto de siglo con espíritu de superación continua, de negociación y conciliación, que mantiene en la actualidad. El equipo humano que lo compone, dotado de grandes profesionales, se esfuerza cada día por el bienestar de las empresas y las familias de los clientes. Hoy, se ha convertido en un despacho de abogados clave para las compañías agrícolas de la Región y para los casos de rupturas matrimoniales.

despacho de abogados divorcio

Antonio Carrión Molina

Legal, Trading, Marketing y eBusiness.

Asesor en procesos de Internacionalización.

Amo el trabajo bien hecho y huyo de las excusas.

ICAMUR, DIRSE, AEMARK, ADIMUR, Rotary, etc.

Asesor en Empresas Agrícolas. Adquisiciones y desarrollo.

Experto Mundial en Variedades Vegetales Protegidas.

Plant Breeder Rights business models & Defensa Competencia.

Diseño de Modelos y Proyectos de Empresa 2.0.

Evaluación y Diseño Integral de StartUps

Transición de modelos empresariales al 2.0 & Project Manager 2.0.

Resolución de conflictos en empresas

despacho de abogados divorcio

Tana Serrano Marín

En CyAFamilia somos conscientes del carácter personal, confidencial e íntimo de las cuestiones que se plantean al trabajar en Derecho Matrimonial y de Familia y cuidamos al máximo estas cuestiones en todas sus vertientes. Una crisis o ruptura matrimonial genera cuestiones y disputas muy delicadas hay que saber manejar, más aún cuando esta avoca a la Separación o el Divorcio.

Desde la primera visita todos nuestros clientes y la defensa de sus intereses son analizados con la máxima sensibilidad personal pero con la máxima atención jurídica para asegurar la mejor posición desde el comienzo del asunto. En cada caso intervenimos al menos dos abogados en ejercicio al objeto garantizar una visión completa y una disponibilidad y comunicación constante con nuestros clientes.

Opinion de Clientes

Excepcionales como personas y como abogados. Sin duda los mejores

- Raul Berenguer (Google Opiniones)

Marta Garcia Clemente

Aconsejamos a nuestros clientes que soliciten desde un primer momento un presupuesto de las actuaciones del despacho con el que van a defender sus intereses, eso evitará sorpresas y permitirá conocer el alcance de los costes de defensa de su asunto. En CyAFamilia nos adaptamos a nuestros clientes para cubrir los costes de los procedimientos a entablar en defensa de sus intereses, y ofrecemos distintas fórmulas de pago para posibilitar que prácticamente nadie se quede sin el mejor asesoramiento y defensa por falta de recursos.

Formamos un equipo de profesionales amantes de su trabajo, sobradamente preparados y unidos por una pasión.

Antes de que te vayas....

Déjanos tu numero y nosotros te llamamos